miércoles, 14 de mayo de 2014

por todo esto y más...

por esto...
y por esto...

y por esto...

y por esto...

 y por esto...




por todo eso y por mil cosas más, si tú ríes, yo río contigo, si tu lloras, lloraré contigo, pero si caes, ni pienses que voy a caer contigo...

... si tú caes, sacaré fuerzas de donde las haya para ayudar a levantarte, para que sigas adelante, para que veas todo más claro, ningún día es demasiado malo para afrontarlo con optimismo...

... en el pasado tal vez no me tenías a mí, pero te aseguro que voy a estar a tu lado para cada vez que caigas tenderte una mano si lo necesitas, que levantes, y que sigas adelante... 

¿De eso se trata no?

Ambos hemos decidido caminar juntos, por lo tanto igual que yo sé que cuando yo lo necesite tu estarás ahí, yo estoy aquí para todo... así que no quiero escuchar mas veces un "no puedo", quiero que como has hecho muchas veces que te habían convencido de que no podías, mires al frente y pasado el tiempo digas "yo pude"...

Ánimo tesoro, eres fuerte, y lo sabes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario