martes, 6 de mayo de 2014

Mi pequeño gran tesoro :)

De aquella manera, casi sin esperarlo ni buscarlo, apareciste en mi vida... cuando menos lo esperaba, ahí estabas tú, un tesoro por descubrir...


Jamás pude imaginar lo que llegarías a significar para mí, pasa el tiempo y cada día que paso a tu lado o hablando contigo, me demuestras un millón de cosas nuevas, cosas increíbles, empezando por todos aquellos aspectos de tu personalidad que me vuelven loco, tu sinceridad, tus valores, tu gran corazón... no puedo dejar de parar de pensar en esos momentos que tengo contigo, en los que te paras frente a mí o te sientas en mis piernas, y me miras a los ojos fijamente, y en silencio, nos entendemos, sin mediar ni una sola palabra... me has dado tanto en tan poquito tiempo que necesitaría toda una vida para agradecerte lo que has hecho por mi y sigues haciendo día a día...





Te quiero mucho Patricia, cuidemos ésto que estamos construyendo entre ambos, disfrutemos como estamos haciendo hasta ahora, y sigamos mirando hacia el futuro, nuestro futuro... y no olvides que pase lo que pase, siempre serás mi pequeño gran Tesoro... :) #20

No hay comentarios:

Publicar un comentario