jueves, 19 de septiembre de 2013

MAD

..hay algunos momentos en la vida, en que no sabes que hacer, no sabes a donde ir, simplemente porque te has parado a pensar y has puesto en una balanza lo positivo y lo negativo de tu vida hasta ahora... lo bueno es incapaz de destacar lo suficiente para darte fuerzas...


de nada vale un "te quiero" si después de este, todo da igual, si ningún detalle importa, si no se valoran los hechos pasados y los esfuerzos...
de nada vale un "te echo de menos" si luego no te importa ver o no ver una persona...
de nada vale un "¿Como estás?" si luego te importa más como estés y te sientas que como me sienta yo mismo...

necesito un cambio en mi vida, me encuentro en una depresion y un enfado constantes, no soy feliz y ciertas actitudes no ayudan... y no sé que hacer.. lo único que tengo seguro es que necesito un cambio, y que quiero que tu estés en él... el tiempo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario